sábado, 1 de febrero de 2014

Capítulo 1: La llegada de las gemelas.

Tiempo: Pasado
Hora: 6:34
Lugar: Hospital (Sala de parto)
- ¡Puje Lorane, puje!
- ¡Aahh! -gritó Lorane con mucho dolor.

Vernardo, el esposo de Lorane estaba a su costado, agarrándole fuertemente la mano.
- ¡Vamos cariño, puja, y si quieres clávame las uñas! -gritó su esposo alterado- cariño tú puedes, sé que puedes -le dio una cálida sonrisa.
- ¡Vamos Lorane, falta poco, ya veo la cabeza! -dice el doctor, empezando a coger la pequeña cabeza.
- ¡Pero falta una más! -exclamó la gata color melón claro.
- Pero puede que nazca en algunos minutos después de está. -refuta el doctor.

Al instante se escucharon llantos. Se escuchaban fuera de la sala, donde estaba el hermano mayor de las gemelas, Black Gonzales, un gato negro igual al padre, con 6 años. Estaba sentado en una de las sillas fuera de la sala. Pero antes de eso...

- ¡Ug! que aburrimiento -exclama el gato negro, después de eso empieza a escuchar unos llantos.
- ¡¿Pero qué?! -se levanta en la silla que estaba al costado de la puerta y empieza a ver por la ventanilla- ¡Ew! Ay, pero ya nació una de mis nuevas hermanas...

El doctor coge a la bebé y corta el cordón, le saca un poco la sangre con una manta, saca otra manta, la envuelve y sale para la otra sala para que la revisaran.


Otra vez en la sala de parto...

- Carajo...
- ¿Qué pasa Lorane? -pregunta el gato negro, casi gris.
- S...se me rompió la fuente...L-Lama al doctor...Por favor -le pide, sangrando de nuevo, a su esposo.
- ¡Doctor venga por favor, la otra bebé está a punto de nacer!
- ¿¡Qué, tan pronto!?

_***Continuará***_
______________________________________________________
Wolas ^o^
Sí...un nuevo blog de la historia de estás gemelas lesbianas (no es mentira) bueno les contaré algo, estás dos hermanas se gustan, a sí es, como leyeron las dos gemelas se GUSTAN y bueno siempre quise hacer su historia o su blog porque quería que sepan que no solo hago parejas hetero de mis OC's. Les contaré algo del final finalistico: ellas se casan :3 aunque su hermano no le guste las apoya porque lo único lo que importa es el amor ¿no? Y buano hice el primer cap corto...porque...a mi abuela le ha dado infarto cerebral, justo después de su cumpleaños, que mala suerte.
Y bueno no estaré escribiendo mucho por ésto de mi abuela, bai

2 comentarios:

  1. Yuri incestuoso *¬* ¿Qué más puedo pedir? Simplemente me encantan los amores prohibidos X333
    Y como todo amor prohibido siempre tienen sus incovenientes, su hermano no gusta relación :c pero luego entiende :3
    Siento mucho lo de tu abuela ): espero que se recupere pronto.
    Escribe cuando puedas porque esto está muy interesante >w<
    Gusta capítulo, cuídate, sayonnara~

    PD:Gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mode itowngameplay on: ?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja seee B| ¿una limo? o chumacero a mi too (?
      ajap tu no sabes como se entera °w°
      si...mi abuelita...me encantaba joderla cuando decía una palabra en inglés mal :/ ahora la extraño y espero que no se muera la vieja de mi vieja Q-Q
      oh puss será muy pronto ¬w¬ tan pronto que mi mamá deje de llorar porque me hace llorar TT_TT
      a cris gusta gusta >:DDDD (?
      Tnxk for ya comnt! (o si lo abrevie (?)

      Borrar